Clínica 13 se va para el interior y lleva al creador de A.N.I.M.A.L. a Oberá

Con la presencia de Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L. y De la Tierra), el proyecto Clínica 13 estará presente en la ciudad de Oberá en la Casa de la Cultura a las 15.30. Previamente, a las 11, brindará una conferencia de prensa abierta al público.

Andres-Color
Creador de Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar, una de las bandas que marcó a fuego al metal nacional, Andrés Gimenez será parte de la novena etapa de este programa encargado de acercar al público local a grandes figuras del rock pero en una faceta diferente, más íntima y que se presta para conocer la otra cara del mainstream.

El destacado músico nacional se va a brindar al público esta vez por primera vez fuera de Posadas (en realidad, la primera de este año se concretó en Fátima, Municipio de Garupá) en la Casa de la Cultura, de Oberá (Gobernador Barreiro y Jujuy), en la “Capital de los Inmigrantes”, Oberá, a las 15.30 Hs.

A.N.I.M.A.L., que a inicios de este mes volvió al ruedo tras su disolución en 2006, es el acrónimo de “Acosados nuestros indios murieron al luchar”, y contó en sus filas al actual Carajo, “Corbata” Corvalán en bajo y Martín Carrizo en batería, asentándose en el thrash, hardcore y metal. Han abierto recitales para grandes bandas como Bad Religion, Biohazard, Pantera (en dos oportunidades) y Suicidal Tendencies. Regresaron a escena el 2 de Marzo pasado, en power trío con Gimenez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro, y se aprestan para el 29 de Mayo tocar en el Teatro Vorterix de Mario Pergolini.

De la Tierra, formado en 2012, es a un proyecto encarado con músicos ultra famosos, lo que se llama un supergrupo, De la Tierra, con Alex “El Animal” González (Maná) en la batería y voces, Andreas Kisser (Sepultura) en la guitarra y voces y Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs) en el bajo y voces. Se presentarán en el próximo Monster of Rock (la estación Brasil, no en Argentina) y en Rock in Rio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas