Vela: misioneros van por la gloria en Buenos Aires

Cuatro timonees, los mejores de la escuela de vela “Nicolás Dasso”,  participarán del selectivo Argentino para los campeonatos internacionales Mundial, Norteamericano y Europeo de Optimist en el Campeonato San Isidro Labrador a desarrollarse este fin de semana largo en San Isidro,  Buenos Aires. La competencia dará inicio el sábado 21 y finalizará el martes 24 de marzo.

vela

Los cuatro timoneles que llevarán sus ilusiones a San Isidro son Matías Warenycia, quien ya integra por tercera vez la celeste y blanca, además irán Victoria Mackinnon, Marina e Ivotí Ifrán.

En san Isidro también hay un selectivo para el mundial junior de Láser Radial y la posadeña Victoria Castaño intentará conseguir la plaza. También participará de este torneo Tomás De Coulon, Sofia De Coulon y Lourdes Hartkopf, las dos últimas radicadas ya en Buenos Aires pero con sangre misionera.

En tanto en la ciudad de Encarnación, Paraguay, se desarrollará el campeonato por los 400 años de fundación de la misma y se prevé un torneo internacional con casi 100 navegantes entre optimist, láser y categorías libres, donde Posadas participará con alrededor de 35 atletas y el mismo se disputará entre el sábado y domingo próximos.

En este torneo por primera vez participarán cuatro alumnos que poseen una beca avalada por la Municipalidad de Posadas desde la Dirección de Calidad de Vida. Alumnos que navegan hace aproximadamente 4 meses y poseen grandes habilidades.

MAG

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas