El Instituto San Basilio Magno celebra su 50º aniversario

El histórico colegio de la Ciudad de Posadas, celebró a lo grande, con la inauguración de un imponente mural que engalana a partir de hoy, la esquina de Trincheras y Rademacher.
Ante miles de personas que se congregaron para compartir este importante momento, tuvo lugar un emotivo acto del que participaron alumnos; docentes, directivos, familiares; autoridades de la Municipalidad de Posadas, del Gobierno Provincial; también miembros de instituciones hermanas, religiosos católicos locales y regionales; y cientos de posadeños y posadeñas ligados emocionalmente a esta institución.

En representación del Intendente Franco, asistió a la ceremonia, el Secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, quien hizo entrega a las hermanas basilianas, de bibliografía posadeña para que esta pase a formar parte del amplio patrimonio académico con el que ya cuenta el colegio.

Así entonces, se dio la apertura del Año Jubilar por los 50 años del Instituto San Basilio Magno, que transmitiendo valores cristianos se mantiene vigente y continúa propagando la fe católica, generación tras generación.
2 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas