Closs inaugurará nuevas obras de educación esta tarde

El gobernador Maurice Closs encabezará, este martes 17, a las 15, el acto de inauguración del Nivel Inicial dependiente de la Escuela N°275 “Rosario Vera Peñalosa”, ubicado sobre Ruta N°4 y Avenida de Los Cañeros de la localidad de San Javier. Se trata de la inauguración de la primera etapa de la obra desarrollada por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.

Posteriormente, a las 16:30, el mandatario provincial se trasladará a la localidad de Alem donde dejará formalmente inaugurado los dormitorios y depósitos de la EFA 1004, las obras realizadas por el IPRODHA corresponden a la segunda etapa llevada a cabo en la escuela ubicada sobre Ruta N°4, pasando el kilómetro 40, en el barrio José Sartori de la localidad.

El Gobernador estará acompañado por los intendentes de San Javier, Rubén de Lima Natividade y el de Alem, Diego Sartori; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del Iprodha, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

M.O

C.P

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas