Esta noche, desfile de moda y música en vivo en el Posadas Plaza Shopping

Será por la séptima edición de Posadas Linda, Arte Vivo que la semana pasada se realizaría por el Día de la Mujer, pero debió ser postergado por cuestiones climáticas. El evento será hoy a las 20 horas, en la esquina de San Lorenzo y Bolívar en pleno microcentro posadeño.

La cita para conocer las nuevas tendencias de la moda desfilando por la pasarela y disfrutar de la música a cargo de Gervasio Malagrida, hoy a las 20 hs en la esquina de San Lorenzo y Bolívar en pleno microcentro posadeño. También, habrá exposiciones varias para disfrutar de una noche artística completa.

Posadas linda – Arte vivo, nace hace 7 años, cuando apenas asumida, la gestión del Intendente Orlando Franco, encontró al museo Lucas Braulio Areco y todo el palacio del mate, cerrado desde hacía 4 años y en pésimas condiciones. Fue entonces, que el jefe comunal instruyó a sus funcionarios, a que revaloricen los espacios culturales por medio de obras civiles pero también, por acciones paralelas hasta tanto se concreten las mismas. Así, en el año 2008, se sacaron por primera vez, las obras de arte de la pinacoteca municipal al aire libre para que vuelvan a tomar vida y el museo se muestre de cara a la gente como nunca debió dejar de hacerlo.

Prontamente, las puertas históricas del Museo se volvieron a abrir y sus instalaciones fueron puestas en valor, junto a todo el complejo que se completa con el Palacio del Mate y el Paseo Bossetti. Entonces, el arte pictórico y escultural de Posadas, tuvo nuevamente, el espacio propio provisto por su Municipalidad, encontrando un lugar donde conjugarse con otros géneros culturales y brindarse a la sociedad para su disfrute.

Posadas Linda – Arte Vivo, sin embargo, continuó realizándose año a año como un llamado a la memoria, recordando y valorando el esfuerzo que demanda para todos, mantener cada día los paradigmas de trabajo y compromiso con la gestión cultural para que nunca mas, sean extraviados por nadie.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas