“Las obras más importantes en este año de gestión han sido las de provisión de agua” dijo el intendente de Santa Ana


El intendente de Santa Ana, Pablo Castro explicó que a partir de una buena administración de los recursos municipales y el trabajo conjunto con el Estado provincial se llevan adelante obras importantes para los santaneros. Entre ellas valoró el trabajo en la zona del puerto, la provisión de agua potable a los vecinos de la zona y en el barrio Ciudad del Este que permitió acceder al agua potable a más de 200 familias.

El jefe comunal valoró la colaboración de la fundación Pequeños Milagros de Posadas, en especial de Freddy Pérez que se sumaron a la propuesta de dotar de acceso al agua potable a las familias que viven en la zona del puerto de Santa Ana, “quizás desde la ciudad no se pueda concebir la importancia de acceder a agua de calidad, pero no se imaginan lo importante que es para estas familias comprarse su tanque y saber que tendrán agua de calidad todos los días”.

Consideró que el año y dos meses que lleva al frente del municipio es un tiempo breve pero valoró que lo que se ha hecho para asegurar la provisión de agua potable es lo más importante. Indicó que se han realizado obras importantes con fondos municipales y agradeció el acompañamiento del IMAS y del Estado provincial para culminar estas obras.

Agradeció al gobierno Renovador por las obras del CEP 60, que permiten seguir mejorando la oferta educativa de los jóvenes. Valoró que se pueda dar una segunda oportunidad con la escuela de adultos a aquellos que no han podido terminar sus estudios medios.

Explicó que el municipio compro un minibús de 17 asientos, que será usado para el traslado de los alumnos de la escuela especial y de las demás escuelas del municipio. Además se le asignaran tareas sociales para el resto de la comunidad.

En el plano político Castro adelanto que en los comicios de este año irá en busca de la intendencia para poder seguir trabajando en pos de mejorar aún más la comunidad. “Será la primera vez que me presente como candidato a intendente, en estas elecciones iremos por la intendencia y sabemos que solo los hechos dan fe a las palabras y la comunidad ve lo que estamos haciendo” dijo el intendente.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas