Video: insólita propuesta de matrimonio que llevó un año, ya fue vista más de 14 millones de veces

Durante 365 días, un hombre se grabó con una pizarra en la que le pedía casamiento a su novia. Y finalmente, lo hizo con un despliegue espectacular.

Hay personas que le dedican mucho tiempo a determinadas cuestiones. Como el caso de Dean Smith, un joven de Scottsdale, Estados Unidos, que estuvo todo un año grabándose cada día con una pizarra en la mano en la que le preguntaba de distintas maneras a su novia, Jennifer Kessel, si quería casarse con él. La tarea no terminó ahí: el enamorado recopiló jornada por jornada, hizo un video, organizó un gran viaje familiar a una playa de Aruba y eligió el día del cumpleaños de la chica para mostrárselo en la arena, mientras el Sol se escondía en el mar del Caribe. En YouTube, el video ya tiene más de 7 millones de visitas.

Mientras Dean se ducha, se lava los dientes, juega con el perro y el gato o trabaja en su computadora, la pizarra repite mensajes del estilo: «Jennifer, ¿querés casarte conmigo? «,»¿Querés ser mi esposa?», «Haceme el hombre más feliz del mundo», «Te quiero tanto, Jen».

Hermanos y amigos de la pareja colaboraron para que la chica fuera a la playa a recibir la gran sorpresa, donde sus padres y varios familiares la esperaban. Como en una especie de búsqueda del tesoro, uno y otro le iban pasando pizarras hastas que finalmente le entregaron una tablet en la que pudo ver el video que resume toda esta historia. «Lo que no sabes es que he estado planeando esta sorpresa de cumpleaños por más de un año», le dice Dean. Y revela: «Yo sólo quería hacer este video para decirles que hoy es el día que decidí que quiero pasar el resto de mi vida con Jen».

Detrás de ella está Dean, también esperando, con la pizarra en la mano, listo para hacer la pregunta por última vez: «¿Querés casarte conmigo?». Conmocionada, tratando de frenar las lágrimas, Jennifer lo abraza. Dean se inclina en una rodilla ante ella y, finalmente, Jen le responde que sí.

En los últimos tiempos, se conocieron, también por Internet, otras propuestas de casamiento insólitas, como la del hombre que fingió un arresto y la de otro que le armó una emboscada a su novia con 60 extras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas