Con presentación de obras, la Academia de Ballet de Moscú lanza la temporada 2015

Con la presentación de diferentes obras, la Academia de Ballet de Moscú hará el acto apertura del ciclo lectivo. Será el viernes 13, a las 17, en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento.

DANZAS1

En la ceremonia se les dará la bienvenida a los alumnos y se entregarán los uniformes. Además, los presentes podrán apreciar la actuación de estudiantes de la institución, de la mano de obras como Berlín, The promise, Despertar, Variación de Franz, del pas de deux de Copelia y Secrets. Mientras que, el Ballet del Centro del Conocimiento, pondrá en escena el pas de deux Esmeralda.

La Academia de Ballet de Moscú, que enseña con la  excelencia del método  Vaganova y es dirigida por la maestra Laura de Aira, fue creada en el año 2006 con el ideal social de proporcionar la posibilidad de crecimiento cultural a la juventud sin distinción de credo, raza u origen social.

Se trata de un proyecto destinado a niños y adolescentes, dando perspectivas de inclusión en el mundo de la cultura y acceso a la formación profesional en la danza clásica de excelencia. Luego de un cursado de diez años, que consiste en dos años de iniciación a la danza y ocho de carrera profesional, los alumnos egresan con el título de Bailarín Profesional.

MAB 2 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas