El Barcelona de Messi humilló al Rayo con tres tantos de la Pulga y es líder de la Liga española

Fue 6 a 1 .El equipo blaugrana ganaba desde los 6 minutos con un gol del uruguayo Suarez. Luego a los 3 del segundo tiempo Piqué puso el segundo y a los 11, 18 y 22 Messi extendió la diferencia a cinco. Después a los 45 del final nuevamente el uruguayo elevó la cuenta a seis. Descontó Bueno para el Rayo de penal a los 35. Ayer cayó el Real Madrid y con esta victoria los de Luis Enrique se colocaron punteros.

El Barcelona de Luis Enrique recibirá hoy en su estadio al Rayo Vallecano con la oportunidad de ser líder absoluto de la Liga de España luego de que ayer Real Madrid perdiera en casa del Athletic Bilbao y le dejara a su máximo rival el camino libre hacia la cima.

El Barça, que no salta a la primera posición desde la 9° fecha del torneo español, tendrá hoy la gran oportunidad de ratificar su gran estado de forma al que le ha llevado un renovado Lionel Messi, hoy titular junto a Javier Mascherano. «La Pulga» lleva convertidos 27 goles y se ubica sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (30) en la tabla de máximos anotadores.

El rosarino es además protagonista de la Liga como asistente, faceta del juego en la que acumula 55 pases gol para un blaugrana que hoy debe dar la talla ante el 11° del campeonato que, sin embargo, viene de una contundente victoria por 4-2 ante Levante y hoy no quiere pasar desapercibido.

Mirá los goles del Barsa.

 

Fuente: Infobae/ Goles Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas