Filman a un ladrón cuando robaba una vivienda en Iguazú

El video muestra el momento en el que un joven primero merodea la entrada de la casa y luego ingresa por el portón principal, para retirarse posteriormente con algunos artículos que no eran de su pertenencia. El hecho ocurrió el miércoles, en el Barrio de Villa Alta y la filmación fue publicada en las redes sociales por Hugo Zerda, propietario de la vivienda.

El damnificado además de publicar la filmación en su cuenta de Facebook, escribió «este es Daniel del Valle, entró a robar a mi casa hoy (por anteayer) a las 11:15hs. Vive en el km 5 de Puerto Iguazú».


Ladron

Según Zerda, el joven rompió un vidrio para acceder a la casa donde revolvió todo en busca de efectivo, al no encontrarlo terminó llevándose algunos artículos del hogar.

Hugo, puso las cámaras de seguridad debido a que seis meses atrás había padecido otro hecho de inseguridad en el cual los ladrones entraron en su casa y se llevaron varios artículos y la suma de 25.000 pesos entre notebook, celulares y cámara. Pertenencias que al día de hoy no pudo recuperar.

(Iguazú Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas