Desde la terminal de Posadas indican que el movimiento turístico fue superior al año pasado

El encargado de la Terminal de Posadas, Luis Fiege indicó “fue bastante interesante, superamos un poco al movimiento del año anterior, estamos satisfechos con el gran movimiento que se registró desde el 28 de diciembre en adelante”, dijo.


Luis Fiege, Titular de la Terminal de Posadas (Cadena Express)

Indicó que este año hubo mucha venta de pasajes hacia Brasil “ya que es una costumbre sobre todo de las personas del noreste argentino. No obstante también hay otras provincias o lugares como a Mar del Palta, Córdoba, Mendoza y Salta que es otra de las que está siendo elegida”, detalló.

Por otra parte agregó que “el turismo interno del país está siendo bastante movido, sobre todo de personas que vienen desde el sur para conocer en nuestra provincia las Cataratas”.

Asimismo consideró que el aumento de venta de pasajes se dio también ya que el año pasado hubo mucha promoción en pasajes aéreos, no así este año, por lo cual nos favoreció, y las personas viajaron más vía terrestre”.

Por último en relación a la posible suba de pasajes indicó que “como en todos los rubros los costos cooperativos aumentan, por lo tanto se está estudiando para los próximos meses una suba, todavía no está nada definido”.

LA- Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas