Presentarán el proyecto «Happy Audit» en Misiones

Mañana viernes a las 10, presentarán los avances del proyecto «Happy Audit» en Misiones, en la sede del Colegio Médico, Félix de Azara 1969 de Posadas. El ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad encabezará la conferencia y estarán presentes además los doctores Lars Bjerrum y Gloria Córdoba Currea, de la facultad de Medicina de Copenhagüe (Dinamarca), el representante de Salud Pública en el proyecto y coordinador del estudio, el Walter Vonder Heyde; y la coordinadora del Proyecto Happy Audit, la médica Lidia Caballero.

Sobre el Proyecto Happy Audit II Sudamérica

Participan de este proyecto médicos de Atención Primaria de la Salud (APS) de Argentina (Corrientes, Misiones, Santa Fe), Bolivia (La Paz), Paraguay (Departamento Itapúa) y Uruguay (Montevideo y otras ciudades).

Este estudio está coordinado por la Asociación Misionera de Medicina General/Familiar y del Equipo de Salud que participó del Proyecto Happy Audit (Alianza en Salud para la prescripción prudente, desarrollo y uso de drogas antimicrobianas en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio) entre 2007 y 2010. Es asesorado por médicos de familia investigadores de la Facultad de Medicina de Copenhagüe (Dinamarca).

El proyecto actual es la continuación del mismo, con el agregado de otros países sudamericanos.

MAB 2 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas