Hoy comienza la recepción de los diseños para la marca del Observatorio Malvinas

La legisladora provincial Carla Pretto,  informó que desde hoy y hasta el jueves 12, se recibirán los trabajos de los inscriptos para participar en el concurso promovido por los miembros del Observatorio Malvinas de las Misiones.

La diputada se mostró satisfecha con la repercusión que ha tenido la convocatoria para participar en el concurso de diseño de una marca destinada a ser la imagen representativa del Observatorio Malvinas de las Misiones. “Desde su lanzamiento  a la fecha hemos recibido un gran número de solicitudes de inscripción pero lo que más nos alegró de la iniciativa es la repercusión que ha tenido más allá de nuestras fronteras ya que contamos, gracias a la colaboración de la embajada de Ecuador, con inscriptos ecuatorianos y el acompañamiento de nuestros vecinos de Brasil y Paraguay”, comentó Pretto.

“Si bien desde este lunes dos de marzo comenzamos a recibir las representaciones gráficas, las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse vía mail contactándose a: [email protected]”, explicó la parlamentaria local.

Carla Pretto agradeció a las instituciones miembro del Observatorio que prestaron apoyo dando amplia difusión a esta convocatoria y agregó que, “como las gran mayoría cuentan con carreras afines, se han presentado alumnos que seguramente plasmarán lo aprendido hasta el momento, demostrando la excelencia de las instituciones provinciales y nacionales radicadas en nuestra provincia que brindan la posibilidad de profesionalizarse a los jóvenes misioneros y de los países limítrofes  que concurren a sus aulas”.

La presentación de los trabajos se extiende hasta el jueves 12 de marzo a las 12 y son recibidos en  la oficina de la diputada Pretto, Constituyentes Provinciales 1925, piso 10, Cámara de Representantes, de 9 a 12.

En tanto el veredicto del jurado se hará público el 18 de marzo de 2015 momento a partir del cual se expondrán también todos los diseños presentados a concurso hasta el día 20 donde se realizará la ceremonia de premiación.

Carla Pretto concluyó al explicar que el diseño que resulte ganador será el que identificará cada una de las presentaciones del Observatorio Malvinas de las Misiones y que el debut será en el segundo Foro sobre la Causa Malvinas en el mes de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas