“Balero” Torres sobre el supuesto partido armado por Ziegler: “Si es que él lo creó y lo quiere utilizar como elemento de presión está totalmente equivocado”

Eduardo “Balero” Torres habló de la supuesta creación de un partido provincial liderado por el diputado nacional Alex Ziegler. “Tengo mis dudas, porque en ningún momento él demostró intención de ir por fuera. Me cuesta pensar que él piense de esa manera”, opinó el dirigente renovador y titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos.
“No hay ninguna declaración pública de él que el partido sea de su creación, por eso digo, si es que él lo creó y lo quiere utilizar como elemento de presión está totalmente equivocado”, consideró en una entrevista con LT4.
“Sería una equivocación muy grande pero también quiero descartarlo, apuesto a que esto no fue una decisión de él. Sería bueno que él lo aclare públicamente. La imagen de él, que es un gran dirigente, va a determinar su futuro. Él no puede perder su actitud de lealtad, su confiabilidad”, añadió.
“Es sospechosos y hasta parece planificado que aparezca esta noticia en esta fecha. Me parece que Alex tiene que ser muy firme en las decisiones que tome. Yo hablé con él no hace mucho, tuvimos unas charlas muy amables y civilizadas donde le di mi visión respecto a su candidatura y apariciones públicas”, reveló Balero.
Según el dirigente, Ziegler, “siempre manifestó que iba a estar por dentro de la renovación”.
“Si es cierto lo del partido, no le hace ningún favor a su figura política. Creo que los cambios internos de los partidos políticos se dan en función de las crisis profundas”, sostuvo.
Balero aclaró que él no cree en las “expulsiones” dentro de los partidos. “Mientras no cometan actitudes gravísimas, se tienen que quedar adentro. Tienen que entender cuáles son los tiempos. Yo le dije a Ziegler que él tenía que cuidar lo que sale de él, de su figura”, remató.

M.O. – M.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas