Crucero recibe esta tarde a Mitre para un último ensayo de fútbol antes del debut en Primera

Crucero del Norte enfrentará desde las 18 a Mitre en un último partido amistoso de pretemporada, a cinco días del debut en el torneo de Primera el próximo sábado a las 19.15 ante Tigre. El partido se pactó a dos tiempos de 40 minutos y será abierto solamente para socios con la cuota al día y la prensa.

El equipo de Gabriel Schurrer ya concluyó con los trabajos rigurosos de pretemporada, ayer el plantel tuvo día libre y hoy trabajó por una hora durante la mañana en ejercicios con pelota en espacios reducidos.

La idea de Schurrer era realizar el último partido amistoso de al pretemporada enfrentando a Guaraní, de manera de jugar ante un rival de jerarquía sin tener que realizar un desgastante viaje. Era una idea compartida también con «Chaucha» Bianco, el DT de la Franja, quien busca también la entrada en ritmo futbolísito de sus dirigidos y también ya dio por concluída la parte «dura» de la preparación física.

Sin embargo los desacuerdos entre los dirigentes de ambos clubes, que no se pusieron de acuerdo si jugar con o sin público (Crucero quería jugar a puertas abiertas y la gente de Guaraní quería que fuera una práctica informal a puertas cerradas), dejaron a ambos entrenadores sin la chance de realizar ese partido, vital para entrar en ritmo de competencia una semana antes del comienzo de los torneos. El equipo de Bianco hará su debut el próximo domingo a las 18 visitando a Estudiantes de San Luis, que cuenta con el fichaje estelar del «Ogro» Cristian Fiabbiani.

El plantel de Mitre jugará este año la Liga Posadeña, con lo cual, dista mucho de ser el rival del mismo nivel que buscaba el DT del Colectivero.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas