Federal C: Atlético Garuhapé visitará a Deportivo Victoria hoy desde las 17; mañana juegan Galaxia-Sportivo Eldorado

El Consejo Federal de la AFA programó la 3era fecha del Federal C (ex Torneo del Interior), la zona 71 donde militan los cuatro equipos misioneros disputarán sus partidos el sábado y el domingo próximos.

Hoy a las 17, Atlético Garhuapé, el puntero (ganó sus dos compromisos y tiene 6 puntos) visitará a Deportivo Victoria (3 unidades), el equipo de Colonia Victoria. El local perdió el primer partido ante Sportivo Eldorado pero le ganó a Galaxia de Iguazú en la segunda fecha.

En tanto, mañana a las 17 se jugará en Iguazú el partido entre Galaxia (no tiene puntos, ya que perdió sus dos partidos) y Sportivo Eldorado (3 unidades).

El árbitros del partido del sábado será César Adrián Zabal y los asistentes Horacio Lutz y Juan José Pezuk (Liga Posadeña). En tanto, el domingo impartirá justicia en el campo de juego Rodolfo Rivero, asistido por Otto Cubillas y Daniel Mera (Liga de Puerto Rico).
Quiénes clasifican
El Torneo Federal C, la quinta categoría del fútbol de la AFA, clasificará a mitad de año a 7 equipos al Federal B, que comenzará en junio próximo. En esta primera fase, donde los equipos misioneros juegan entre sí, clasificarán a la siguiente instancia el primero y el segundo. Se juega todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Este fin de semana concluye la primera rueda.

Atlético-Garuhapé
Atlético Garuhapé es la sorpresa de esta edición. Ganó sus dos encuentros y buscará extender la racha en Colonia Victoria.

Posiciones
Atlético Garuhapé    6  puntos
Deportivo Victoria    3 puntos
Sportivo Victoria       3 puntos
Galaxia Pto Iguazú    0 puntos
MB
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas