Guaraní presenta el sábado sus refuerzos para la temporada 2015 de la B Nacional

El próximo sábado a las 18 serán presentados oficialmente los nuevos jugadores de Guaraní Antonio Franco, para la próxima temporada de la B Nacional como así también los juveniles promovidos al plantel de primera. Entre las nuevas caras, se destaca la presencia de Luciano Leguizamón, campeón con Arsenal en Primera y de una copa internacional que pasó por River e Independiente.

Las cinco incorporaciones con los que podrá contar el director técnico José María Bianco, son Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Sebastián Alberto Battaglia, Luciano Leguizamón y Miguel Ángel Alba. Mientras que los que figurarán en la lista de buena fe y pertenecen las inferiores son Matías Billordo, Darío Soma y Mariano Benítez.

Con el lugar a confirmar pero el sábado venidero a las 18, se hará una presentación formal de los nombres que llegaron y del plantel en general. Estarán presentes en la oportunidad el presidente Juan Nazer, el director técnico José María Bianco, el preparador físico Gustavo Dambrosio y el coordinador Osvaldo Gutiérrez.

Respecto a los refuerzos, uno de los que más ruido hizo es sin dudas Luciano Leguizamón. El entrerriano que debutó en Gimnasia de Concepción del Uruguay y compartía equipo con Caffa, hoy arquero de Crucero, tuvo un exitoso paso por Arsenal de Sarandí en el 2012 donde consiguió el campeonato de Primera y fue el goleador del equipo.

Quizás un paso en falso en su carrera fue la llegada a Independiente, distinta a cuando estuvo en River, porque más allá de no haber jugado mucho, del Millonario se fue bien. Sin embargo, en el Rojo tuvo una salida traumática, acompañada de los malos resultados del equipo que lo llevaron a la B, tuvo que iniciarle acciones legales por incumplimiento en su contrato y hasta llegó a embargarles las Copas al Rojo para poder cobrar.

Hoy todo parece una anécdota, o varias de ellas. Pero sin dudas el jugador está con necesidad de revancha y luego de un paso regular por el fútbol internacional (Everton, Chile y UTC de Cajamarca Perú), lo trae Guaraní, el elenco de Villa Sarita que representará a Misiones en la segunda categoría del fútbol argentino.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas