Techo Misiones invita a participar de la primera actividad del año en el barrio Los Patitos

Mañana sábado los voluntarios de Techo Misiones realizaran la primera descarga del año, “vamos al barrio Los Patitos (San Isidro) a descargar los paneles con las familias con las que vamos a construir del 7 al 13 de Febrero” explican. La consigna para participar es ser mayor de 18 años, llevar gorra, guantes, protector solar y agua “Los esperamos a todos, porque trabajando JUNTOS, no hay desafíos imposibles” dijo Soledad Balán directora de la Ong en Misiones.

Baalán comento a través de su cuenta social facebook que “ya pasaron dos años desde que pisamos por primera vez Los Patitos, pasaron casi 3 meses desde la asamblea para dar inicio al trabajo de TECHO en el barrio, pasaron varios encuentros con las familias y en el trayecto fuimos conociendo más historias, compartiendo más teres bajo el único árbol que da sombra, pasaron tardes de comer sandías, de asignaciones, risas, llantos y charlas…

Ahora estamos a 3 días de la descarga, ese momento único en el que ni el cansancio físico agotador ni los 32° anunciados, nos hacen perder de vista que cada panel que dejamos en una casa, una semana más tarde se va a transformar en una vivienda más digna para que Ramona, Don Sosa, Myriam, Norma, Claudia, Hugo y tantas otras familias mejoren su calidad de vida.

Desde lo más profundo espero que puedan participar de la descarga este sábado y de la construcción que vamos a estar realizando del 7 al 13 de febrero, porque el clima es poca cosa cuando se trata de una vivienda digna; porque con mucha emoción y alegría estamos esperando estos trabajos.

Estamos a 9 días de la construcción. A seguir transpirando la camiseta (más literal que nunca) que 29 familias nos esperan construir su casa y TODO el barrio nos está esperando. Para participar de la descarga te esperamos este sábado a las 6.50 de la mañana en Rivadavia y San Martín (llevar guantes y $ para el colectivo)

Para participar de la construcción NO esperes más, anotate en http://ar.techo.org/trabajosdeverano Único requisito: Ser mayor de 18 años

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas