Crimen del piloto: el único detenido será llevado mañana ante el juez y el segundo sospechoso sigue prófugo

Mañana será llevado ante el juez de Instrucción Roberto Saldaña de Eldorado el joven de 23 años detenido por el homicidio del piloto Guillermo Daniel Ramírez (55), ultimado de seis balazos en Montecarlo hace unos días. También se lo acusa de haber asaltado una carnicería con un cómplice, que se presume escapó hacia el Paraguay.
No se sabe si será indagado en la misma jornada, porque primero tiene que designar abogado defensor.
Maycol Vázquez es apuntado como el dueño de la moto en la que se movían los criminales. Además la Policía cree haber dado con el trozo de tela con el que supuestamente cubrió su rostro para no ser identificado durante el raid delictivo. A él lo detuvieron en el barrio Vista Alegre, adonde llegaron gracias al relato de testigos.
Del otro sospechoso se tiene el nombre: Hugo Cáceres Doldán, un muchacho que purgó una condena por homicidio entre 2016 y 2014. Se cree que apenas ocurrieron los hechos, viajó hasta Eldorado, donde reside su madre, y desde allí hacia Paraguay, donde tendría familiares. La Policía allanó una casa del kilómetro Dos, pero no dio con él.
Fuentes cercanas a la investigación confiaron que pedirán informes a empresas telefónicas en base a los teléfonos que incautaron a fin de llevar adelante un entrecruzamiento.
Los rastrillajes hechos en el monte donde dejaron abandonada la moto no dieron resultados positivos. Sospechan que Cáceres Doldan se llevó el arma y el dinero robado en la carnicería de la avenida Fletcher.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas