Periodista de Fox Sports salió ebrio al aire, y lo retiraron en un corte

Un momento incómodo pasaron varios comentaristas de las Fox Sports, luego de percatarse de que uno de los colegas con el que estaban compartiendo set se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Se trata del periodista mexicano Juan Carlos Gabriel de Anda, quien olvidó el profesionalismo y su responsabilidad como panelista del programa “La Última Palabra” e hizo un show en vivo, provocando risas nerviosas de los presentes.

Sus comentarios incoherentes y su forma de hablar lo delataron, por lo que la producción del espacio televisivo optó por retirarlo de la mesa de debate luego de una pausa comercial.

El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se generaron gran cantidad de memes que se burlaban del periodista deportivo.

El diario La Tribuna de Honduras aprovechó la oportunidad para informar este episodio recordando que Juan Carlos Gabriel del Anda se atrevió a asegurar que el partido entre Honduras y Costa Rica, clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, fue arreglado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas