¿Mito o realidad? La infidelidad aumenta un 40% durante las vacaciones

Así lo revela Second Love, la red social «pirata». El 45% de sus usuarios asegura que prefiere pasar los días de descanso con sus amantes.

De acuerdo al relevamiento de la red europea para personas comprometidas que buscan una relación paralela –cuenta con más de 155.000 usuarios registrados en la Argentina-, durante las vacaciones de verano las búsquedas de infidelidad aumentan un 40%.

Nota Relacionada: ¿Por qué una mujer podría ser infiel?
Los lugares donde los usuarios de Second Love buscan un amante son los portales web de citas e Internet; en la playa; hoteles all inclusive y cruceros; y en boliches y salidas nocturnas.

Second Love afirma que los principales motivos de infidelidad para los hombres son su vida sexual no satisfecha y estar cansados de la monotonía y la rutina.

En cambio las mujeres, buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus relaciones carecen de la misma; sólo algunas pocas confesaron que se debe sólo por concretar una fantasía sexual.

Tanto hombres como mujeres, a su vez, coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para agregarle condimento a su vida en pareja.

Second Love es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Los usuarios deben registrarse en www.secondlove.com.ar y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas