River y Boca ya trabajan

Los planteles de River y Boca ya están en plena actividad en el 2015, porque los millonarios se instalaron ayer en un complejo de Punta del Este donde realizará la primera parte de la pretemporada mientras los xeneizes cumplieron su primer día de trabajo en Tandil.

Al Monumental ayer por la mañana volvió a ingresar Pablo Aimar después de 14 años de su partida, donde se encontró con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, quienes disfrutaron de un agasajo en el vestuario antes de partir hacia Uruguay.

El plantel riverplatense se instaló en el complejo Solanas, a 20 kilómetros de Punta del Este, donde permanecerá hasta el domingo 11, realizando trabajos en doble y triple turno en el gimnasio, una cancha de dimensiones pequeñas dentro del complejo y la playa que se ubica a escasos metros, cruzando la ruta nacional 1 de Uruguay.

Luego de esta semana, River se desplazará hasta Montevideo donde jugará un cuadrangular en el que debutará el lunes 12 ante Universitario de Lima, mientras que el miércoles 14 se medirá ante Peñarol o Nacional, ambos de Uruguay, dependiendo el resultado del primer cotejo.

Por el lado de Boca ayer los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena cumplieron con una intensa jornada de triple turno y el primer amistoso pautado será el 14 de enero contra Ferrocarril Sud.

Y no es seguro que se sume a la delegación el defensor Juan Forlín, quien se ausentó los primeros dos días por problemas personales.

En tanto, el presidente Daniel Angelici fue tajante ayer: “Los jugadores saben que este año deben ganar un título”. (Fuente: La Capital)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas