Los clubes de la Liga Posadeña eligieron a Timoteo Llera por dos años más

Esta noche en la sede de la Liga Posadeña se realizó la Asamblea donde los clubes eligieron a Timoteo Llera para un nuevo mandato de dos años al frente de la entidad.

Llera obtuvo 29 votos contra 9 de Luis Valdovinos, el ex titular de la Liga que buscaba volver con el apoyo de algunos clubes. Sin embargo, la votación mostró un contundente respaldo a la gestión de Llera, quien en sus dos primeros años de mandato realizó gestiones para sanear la deuda de los clubes y refaccionar la septuagenaria sede de la calle Catamarca.

«Esto es un triunfo también de la Renovación, que siempre apoyó a todos los clubes de la ciudad»; dijo Llera a MOL poco después de la votación. El acto eleccionario se realizó sin incidentes, según dijo LLera, aunque convocaron la presencia de algunos efectivos policiales «por seguridad, para prevenir cualquier problema», señaló el titular liguista.

Valdovinos, si bien no pudo lograr la vuelta a la Liga, seguirá trabajando como vocal en el estratégico Consejo Federal de la AFA, el órgano que maneja los torneos de ascenso del interior del país (Federal A, Federal B y Torneo del Interior o Federal C). Se trata de un estratégico comité al que están afiliados más de 210 ligas de todo el país, entre ellas, la Liga Posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas