Balance positivo para las ventas navideñas en Eldorado

El presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, José Tito Avalos señaló que tanto las casas de electrodomésticos y supermercados tuvieron ventas superiores al 2013, en tanto que la indumentaria, juguetería y bazar tuvieron un mínimo porcentaje inferior al año pasado.

 

Desde la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Eldorado, el presidente José Tito Avalos manifestó que “hubo gran movimiento comercial para las fiestas navideñas, las ventas fueron disimiles, algunos mantuvieron sus ventas, otros la superaron y otros no las alcanzaron”.

Y agregó que “los electrodomésticos tuvieron muy buenas ventas, superiores a las registradas en el 2013. Y los supermercados también tuvieron muy buen movimiento, así como los almacenes de barrios que también tuvieron muy buenas ventas”.

En cuanto a indumentaria, juguetería y bazar, Avalos dijo que hubo un leve descenso con respecto al año pasado, “también hubo movimiento en estos rubros, pero entre 5 y 8% menos que el 2013”.

Con respecto a lo que esperan para el mes de enero, sostuvo que “pensamos que tendremos un mes de enero bastante planchado, porque muchos se van de vacaciones, así es que estamos contentos con el movimiento de diciembre, que sin dudas va a servir para equilibrar las ventas de enero”.

Para finalizar deseo felices fiestas y dijo “deseo que los misioneros tengan un 2015 muy prospero, lleno de salud y amor”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas