El ex Crucero, Iván Delfino, será el nuevo DT de Patronato de Paraná

Hace tres semanas, cuando Crucero del Norte goleó a Patronato de Paraná 3 a 0 en Santa Inés y logró el ascenso a Primera, al mismo tiempo contribuyó a eyectar de su cargo a Marcelo Fuentes, el DT del equipo entrerriano, que con ese resultado quedó afuera de la pelea por subir a la máxima categoría.

Ayer se conoció que el nuevo técnico de Patronato será el ex Crucero, Iván Delfino, quien acordó con la dirigencia del club entrerriano para hacerse cargo del equipo que en 2015 disputará la B Nacional junto a Guaraní y otros 20 equipos, entre ellos, los siete ascendidos del Federal A y los 3 que subieron de la B Metropolitana.

De esta manera, Delfino regresa a Patronato, ya que su primera experiencia fue como jugador cuando vistió esa camiseta en 1989; jugando los torneos regionales de esa época.
El entrenador llegará a Paraná junto al preparado físico Ricardo Casini y el entrenador de arqueros César Córdoba. Resta definir el ayudante de campo, donde tendrá toma de decisiones la dirigencia en la elección del mismo.

Fuente: Deportes Misiones/La Fiesta del Fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas