Aseguran que los turistas podrán recorrer de manera segura las rutas misioneras

El comisario mayor director de Tránsito de Misiones, José Mazur indicó que para la nueva edición del Operativo Cataratas que se lanzó esta mañana, están afectados alrededor de 300 efectivos policiales que vigilarán y asesorarán a los turistas que recorran las rutas y caminos de la provincia.

Agregó que “tendremos 300 efectivos más la colaboración de las distintas Unidades Regionales. Los efectivos son en promedio los mismos del año pasado, pero nos aseguramos que la Dirección de Seguridad Vial marque presencia y esté atento a las requisitorias de los automovilistas  o de lo que nosotros podamos observar, detectar”, explicó.

Respecto al uso de los radares móviles el comisario manifestó que habrá 10 unidades que se irán utilizando en las zonas críticas siempre que el plan operacional marque la necesidad de ello.

Finalmente  aseguró que toda la población debe tomar conciencia del peligro que se corre al no respetar la legislación, las normas viales  y es por eso que llegado el caso actuarán “con la crudeza necesaria para ir corrigiendo las distintas infracciones que se puedan cometer”.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas