Transformación personal: Dictarán taller “Túnel de cambio”, un juego para empezar con todo el 2015

El sábado 20 de diciembre se llevará a cabo en Posadas una jornada lúdica propuesta por la licenciada en Comunicación, Soledad Jouliá, trainer en programación neurolingüística y coach.
“Túnel de Cambio” es el nombre del taller juegos Taquion en el que se abordará la problemática de las creencias “limitantes” como programa que hemos instalado por algún motivo, y podemos cambiarlo, actualizarlo, sustituirlo, comprendiendo en primer lugar porqué se instaló y que aprendizajes podemos sacar de esa experiencia que hoy nos limita.
Los juegos Taquion son diseños lúdicos y estratégicos para el crecimiento y la transformación personal con base en la Programación Neurolingüística (PNL) más principios y conceptos de diversas disciplinas. Cada juego es un diseño a través del cual se propone una solución posible a un tema. Se presentan modelos para dar respuesta a una situación de vida, a través del aprendizaje lúdico de estrategias y herramientas.
En el caso del juego propuesto para el sábado 20 de diciembre, enseña una estrategia de excelencia para cambiar creencias y patrones limitantes y emprender las acciones orientadas a resolver la brecha entre un estado presente de insatisfacción y un futuro deseado satisfactorio. Nos hace vivir la experiencia del cambio sin miedos, de manera fácil y confortable, recorriendo caminos que instalarán la estrategia del cambio. Los cambios pueden referirse a comportamientos, creencias, estados anímicos, ideas, que nos impidan avanzar.

BASES DEL JUEGO
Línea del tiempo, estrategia de Disney, Programación Neurolingüística, Diseño de la Mente Holográfica®, modelo de cambio de creencias de Robert Dilts, principios de Tai Chi, Biodanza, etc.,

Valor: $ 400 – Con inscripción previa. Cupos limitados.

Lugar, Fleming 1517, Bajada Vieja – Posadas.
Cel de contacto: 3764 710082.
Web: www.soljouliac.com.ar 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE