«Pororó y sus compañeros van a la marcha», una película que se estrenará en el Vicente Cidade

El grupo Morena Cantero Juniors  estrenará en Posadas su película «Pororó y sus compañeros van a la marcha», la presentación será a las 20, del próximo domingo 21, en el Centro Cultural Cidade ubicado en Belgrano y General Paz. Pororó es un hombre montaraz,  lleva una vida miserable  y va a la ciudad en busca de una perspectiva. 

 

PORORO 2

La película es la ópera prima del grupo Morena Cantero Jrs -teatro independiente- y recoge la herencia estética y métodos de trabajo del grupo Ex alumnos de Ramonita Cantero, que nació en Posadas en el año 1992. La forma que tomó la película tiene su origen en aquellas actuaciones con personajes nacidos en la época y su continuidad en Buenos Aires.

 El elenco está integrado por más de cuarenta actores, entre quienes están en la primera parte de la película las actrices y actores misionenses: Angie Aguirre, Silvia Enid Nudelman, Miguelo Allou, Fito Rizutti, Veroka Fedeli, Marcelo Ruiz Magri,  José María Barrios Hermosa, Ariel Aguirre e Iván Moschner.  Participan también Maria Rosa Moschner y Patricia Morales.

 En la logística de producción colaboraron en Eldorado, Quique Moschner y en Posadas Violeta Vidal, Mami Augsburger, Mario Morales, Gustavo Morales, Miguel Aguirre y Lucila Baez.

 El precio de las entradas será de $ 30 anticipadas y $ 40 en el día.  Lo recaudado servirá para sostener la actividad del grupo y la sala  que cobija la obra.

 Luego de la función estará disponible el DVD.

 La película contiene situaciones y lenguaje estrictamente adultos.

 

Información y contacto

Centro Cultural Cidade – Belgrano y General Paz

facebook:  Morena Cantero

www.morenacanterojrs.blogspot.com.ar

twitter: @morenacantero



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE