Closs inauguró una nueva edición de la feria de turismo Acá Nomás Selva y Agua


La séptima edición muestra los ejes centrales ya posicionados del turismo en Misiones como son San Ignacio, Moconá, Parque de la Cruz y Posadas. Se busca ampliar la oferta turística enfocada en la demanda de la temporada verano 2015 bajo el lema “Selva y Agua” convocando a todos a pasar las vacaciones en nuestra provincia.

También se presentaron las cinco nuevas etiquetas impresas en un millón de botellas de 500 centímetros cúbicos de Agua de las Misiones, con la imagen de los cinco destinos turísticos más importantes de la Provincia.

Las actividades se desarrollarán por estaciones: Experiencia 4D en el edificio de la Vía Cultural donde se instalaron capsulas sensiorales que ofrecerán experiencias para estimular los sentidos, Experiencia 360° que permiten visualizar paisajes, Estación Cultural en el sector lateral del Centro Multicultural Posadas donde se presentarán distintos espectáculos y Estación Adrenalina a metros de la Vía Cultural donde se realizaran diversas actividades como paintball, un pequeño lago artificial, el expreso San Víctor y wáter ball, entre otras.

Mañana sábado de 18 a 24 las actividades continuarán de la siguiente manera:

17:30 SUM “La Estación” Programa Provincial de Observación de Aves. Agenda de trabajo 2015, con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo.

19hs. Encuentro Regiones Turísticas, herramientas de distribución territorial. Con el Mtro de Turismo Sergio Dobrusin y desde las 19:30 socialización del proyecto Bureau Convenciones Posadas.

 

Domingo 14 de diciembre

19hs. Presentación “Gastronomía Regional: una propuesta que tienta al turista, en el  Edificio  “La Estación”.

21:30 en el espacio frente al portal de la Feria presentación de “Murmullos Rituales del Monte” a cargo de la Compañía de Arte de Luis Marinoni.

 

En el marco de la VII Edición de la Feria Provincial de Turismo “Acá Nomás Selva y Agua”, este viernes se presentó la edición limitada de las etiquetas de Agua de las Misiones promocionando cinco destinos turísticos de la provincia en 1 millón de botellas.

 

La nueva presentación consiste en botellas de 550 ml sin gas, que presentan cinco etiquetas de edición limitada promocionando cinco sitios del Destino Misiones que serán distribuidas por Agua de las Misiones directamente a 15 provincias, y de manera aleatoria a cinco más, cubriendo la mayor parte de la Argentina.

 

Los Destinos promocionados son: Cataratas del Iguazú, Misión  San Ignacio Miní, Salto Encantado, Saltos del Moconá y Parque Temático de la Cruz.

 

Esta difusión se genera por medio de una sinergia entre dos productos misioneros como lo son: “Destino Misiones” y “Agua de las Misiones”, a través de un convenio entre el Ministerio de Turismo y Aguas Misioneras Sociedad del Estado.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE