Mató a su esposa y luego se suicidó, mientras Mayweather lo miraba

El rapero Earl Hayes, tras descubrir una infidelidad de su pareja, la modelo y actriz Stephanie Moseley, la asesinó y después acabó con su vida, aparentemente, mientras mantenía una comunicación por video con el boxeador.  Hayes, descubrió a su esposa Stephanie Mosley, de 30 años y estrella de la serie «Hit the floor» que se emite por VH1, le había sido infiel.

Según informó el medio norteamericano especializado en la vida de los famosos TMZ , Mayweather , amigo íntimo del músico, habló ayer lunes por la mañana con Hayes, quien acababa de descubrir que su esposa, Stephanie Mosley, de 30 años y estrella de la serie «Hit the floor» que se emite por VH1, le había sido infiel.

Fue entonces que el rapero le habría dicho a Mayweather que iba a matar a su esposa, todo a través de una cominicación vía «Face Time», el servicio de videollamadas gratuito de Apple entre dispositivos de la marca. Fue entonces que a pesar de los ruegos del deportista para que no lo hiciera, Hayes disparó contra su mujer y luego se quitó la vida.

Mayweather, quien según dice la prensa norteamericana está en estado de shock tras lo sucedido, no dijo todavía cuánto vio de la escena, pero según los informes policiales, se reconoció testigo del hecho y dice haber escuchado lo que ocurrió entre la pareja.

«La investigación inicial reveló que un hombre de 34 años de edad, Earl Warren Hayes, le disparó de muerte a su esposa, de 30 años de edad, Stephanie Elyse Moseley, y luego se quitó la vida», indicó el informe del Departamento de Policía de Los Angeles, que no dio mayores detalles sobre la participación de Mayweather en el hecho.

La tragedia ocurrió en el apartamento de la pareja, ubicado en el distrito Fairfax de Los Ángeles.
Moseley llegó a bailar con artistas como Beyoncé, Janet Jackson, Chris Brown y Britney Spears y tuvo una participación en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn. Además se esperaba que fuera parte de la próxima temporada de «Hit The Floor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas