Copani reacondicionó 10 salas del hospital de Pediatría y hoy inauguró su Feria Navideña

Marité Monferrán y Yola Leoni integrantes de Copani institución con más de 40 años de vida que colabora con el Hospital de Pediatría, contaron que este año pudieron equipar 10 salas del nosocomio y permanentemente están realizando trabajos para colaborar en todo lo que se necesita.

 

“Nosotros además de haber embellecido y trabajado en la compra de equipamiento e instrumental médico, colaboramos con los niños y sus familias. Si bien están en el hospital necesitan muchas cosas y hemos donado mucho para que su estadía sea lo mejor posible”, contaron.

 

Así también invitaron a la feria que se abrió hoy y se extenderá hasta el sábado 6 ya que todo lo recaudado se destinará al festejo de navidad que este año tendrá lugar el 18 de diciembre en horas de la tarde.

 

“Buscamos que los chicos tengan una navidad lo más alegre posible e invitamos a la gente que hace animación y quiera colaborar ese día que se comunique con nosotros. Nosotros queremos dar a los chicos juguetes ya que durante el año les damos ropas, pañales, o lo que necesitan sus padres ya sea desde abrigos hasta calzados”.

 

Las personas que quieran colaborar pueden buscar la página de Copani en Facebook, comunicarse por ese medio y ellos se encargan de buscar las donaciones. En tanto también se podrá acercar a la feria si alguno lo desea en el horario de 9 a 13 y de 5 a 21 horas hasta el sábado 6 de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas