Se realizará el «Primer encuentro internacional de Motos» en Posadas

El 5, 6 y 7 de Diciembre Posadas  será la sede del Primer «Encuentro Internacional de Motos».  Se realizará en el tramo de la Costanera que va desde la rotonda de la Av. Roca hasta el comienzo la playa Bahía El Brete.La entrada será gratuita.

Habrá exposiciones de motos, espectáculos. diversión , música animada, cursos de utilidad y seguridad, stand de exposición, elección de reina, exhibición y actividades acuáticas . Tocarán bandas locales y nacionales. Además se desarrollarán, en el río, demostraciones de wakeboard y regatas.

Rodeado de la Naturaleza, bajo el lema «CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE EN MOTO», situado en una zona muy privilegiada de la Ciudad de Posadas Misiones.

El objetivo es que además de un moto encuentro, los ciudadanos puedan asistir con su familia y recorrer los stands de diferentes empresas relacionadas a las motos, además de un parque gastronómico, agencias y comercios de la localidad.

Será un ambiente agradable para todos ya que podrán asistir en horarios pautados a cursos de rcp, seguridad vial, talleres y charlas inclinadas a la seguridad y conducción a charlas de mecánica ligera y conocimiento en pistas y todo lo referente al cuidado del moto viajero.

En el lugar se instalarán miles de personas y viajeros provenientes de varias localidades de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, todo el interior de Argentina y fans provenientes de Chile, Uruguay y Brasil estarán presentes en el primer ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTOS en la ciudad de Posadas.

2 3 4 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas