Abuelos disfrutaron del Parque temático de la Cruz

Los ganadores del concurso de talentos  de “Por las madres todo”, que tuvo lugar en el mes de octubre, disfrutaron de una jornada especial en un paseo al Parque temático de la Cruz de Santa Ana.  Allí, el grupo de  adultos mayores de la chacra 111, recorrieron todo el Parque,  disfrutaron del sendero de la Selva, el Mariposario y Orquidiario. Al medio día,  el almuerzo, deleitaron de la exquisiteces del  “El Santanero Resto”.

 

 

El viaje fue un encuentro muy especial de todos los integrantes de del club de abuelos de la chacra 111. Durante la jornada varios  recordaron el agasajo vivido en el mes de octubre. Resaltaron la buena atención  y predisposición de todos los integrantes del Centro de Encuentro Renovador (CER).

 

Yolanda, la ganadora del concurso de talento, agradeció a todos los organizadores de este agasajo por el día de la madre. Agregó que “es bueno que se realicen estas actividades y en especial para los adultos mayores, donde puedan disfrutar  y compartir una jornada muy linda”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas