Crucero practicó pelota parada y a la tarde queda concentrado; Patronato ya está en Posadas

El plantel de Crucero del Norte realizó esta mañana su última práctica antes del decisivo partido de mañana a las 17 ante Patronato de Paraná, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Gabriel Schurrer dispuso que el último entrenamiento fuera a puertas cerradas.

Como siempre realiza en las prácticas previas al partido, el equipo realizó trabajos de pelota parada donde buscó preparar alternativas de ataque y también aceitar movimientos defensivos. La pelota parada es una de las grandes preocupaciones del DT. En el último partido ante Sarmiento de Junín, a pesar del dominio del rival, fue la única forma que tuvo el conjunto de Sergio Lippi de conseguir la apertura del marcador. «No podemos descuidarnos en esas jugadas», repite Schurrer, quien espera para mañana un partido «con mucha carga emocional».

3358-DSC0025
Diego Torres atajó y «Tito» Caffa hizo de delantero en el picado que jugaron el jueve en la cancha 1 (al costado del estadio). Clima distendido en el plantel colectivero, que afronta horas decisivas.

El plantel de Patronato, por su parte, esta desde esta mañana en Posadas y quedó concentrado en el Hotel Julio César, del centro posadeño. El conjunto de Marcelo Fuentes está muy presionado y debe ganar sí o sí si quiere aspirar a la quinta plaza. El DT del «Patrón» también llegó a este partido muy cuestionado por los dirigentes y la hinchada y las prácticas esta semana en Paraná se tuvieron que realizar bajo custodio policial.

Además, Fuentes «borró» a cuatro jugadores del plantel superior para estos dos partidos que quedan, entre ellos, a Sebastián Grazzini, ex enganche de Racing y All Boys y la figura más reconocida del plantel entrerriano.

3366-DSC0022
A ponerse. Los azules perdieron contra los rojos en el picado del jueves y deberán pagar el asado.

 

Las probables formaciones

Ninguno de los dos entrenadores quizo adelantar las formaciones. Por el lado de Crucero, Schurrer no podrá contar con Julio Barraza y Nicolás Olmedo, ambos lesionados. También es posible que el DT opte por dejar a Ariel Cólzera en el banco y utilizarlo como un «revulsivo» en el segundo tiempo al igual que Nicolás Martínez. La probable formación del colectivero sería:

Germán «Tito» Caffa; Alejandro «Tarrito» Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini, Nicolás Dematei; Dardo Romero, Gabriel Chironi, Lucas Caballero y Diego Torres o Nicolás Martínez; Gabriel Avalos y Tobías Figueroa. DT: Gabriel Schurrer.

Patronato, en tanto, podría formar con:

Sebastián Bértoli; Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Esteban Orfano o Juan José Arraya y Gastón Caprari. DT: Marcelo Fuentes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas