Especialistas nacionales capacitaron en diagnósticos por imágenes en el Hospital Escuela de Agudos

Con éxito se llevó a cabo la II Jornada de Diagnóstico por Imágenes de la provincia de Misiones, el viernes pasado, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. En la oportunidad se capacitaron médicos en general.

La capacitación se realizó con la participación de importantes referentes nacionales como el encargado de Cardiotomografia del Instituto de Cardiología de Corrientes, Dr. Pablo Bayol, la Coordinadora del Capítulo de Uroimágenes de la Sociedad Argentina de Radiología, Dra Daniela Grammatico, el Neuroradiologo del Hospital Garrahan y Hospital Británico, Dr. Carlos Rugilo, del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, el Dr. Diego Kallsten y otros médicos invitados.

Además estuvieron presentes del Hospital Escuela, el Director Dr. Reynaldo Badaracco, el Coordinador Asistencial, Dr. Walter Villalba, la responsable del Departamento de Diagnóstico por Imágenes, Dra. Gloria Pauluk, entre otros.

Conceptos generales angiotc multislice, angiotc en la enfermedad coronaria, angiotc en patologia aortica, presentación de casos clínicos, espectroscopia, conceptos generales angiotc multislice, angiotc en la enfermedad coronaria, angiotc en patologia aortica, endometriosis: RM de alto campo, piso pelviano: evaluación por RM dinámica, fueron algunos de los temas que se presentaron durante el encuentro.

En este sentido, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez destacó la importancia de la capacitación continua de los profesionales del Departamento de Diagnóstico por Imágenes en el marco de la calidad en la atención de pacientes.

La actividad fue organizada por el Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Coordinadores:

Dra. Gloria Pauluk, Dr. Carlos Garcia, Dr. Carlos Rugilo, Dr. Juan Mazzucco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas