Sportivo Eldorado es el campeón de la UMIFU

Ayer por la tarde, en el partido de vuelta por la final del campeonato provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMIFU), Sportivo Eldorado se impuso por 3 a 2 ante Deportivo Vicov. Los dos equipos de Eldorado que llegaron a la final del torneo provincial brindaron un gran espectáculo futbolístico para sus respectivos hinchas presentes en la cancha de Sportivo.

El marcador lo abrió Deportivo Vicov a los 11 minutos del primer tiempo con Nicolás Benegas, y el segundo gol para el 1 a 1, llegó en el final del primer tiempo con Carlos Scappini.

La segunda instancia se vivió con mucha más emoción por parte de la tribuna y concluyó con el triunfo de Sportivo ante Vicov por 3 a 2. Cabe recordar que en el partido de ida Sportivo se impuso por 3 a 1.

Y el global finalizó con 6 a 3 y la copa del torneo provincial para Sportivo Eldorado, en tanto que el otro equipo de la Capital del Trabajo: Deportivo Vicov, se quedó con el segundo puesto, demostrando el protagonismo y buen juego de los jugadores de Eldorado a nivel provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas