Golf: el chaqueño Gabriel Pérez festejó en el Tacurú

En un marco festivo y de gran confraternidad entre los golfistas la Federación de Golf del Nordeste Argentino cerró la temporada 2014 con la disputa de la 11ª fecha “Copa Pomaco” que concluyó ayer en el Tacurú Social Club y que tuvo como ganadores a Gabriel Pérez, Luis Bianchi, Leandro Ferreyra, Juan Carlos Correa, Carlos Okulovich y Érica Abrigo.

El chaqueño Gabriel Lorenzo Pérez logró mantener el dominio expuesto en la primera jornada mejorando en un golpe lo hecho en la víspera y con un total de 153 impactos se quedó con el primer lugar en la categoría Scratch superando por tres unidades al posadeño Mauro Báez. Pérez se consagró campeón de la temporada 2014 de la Federación sucediendo a Ignacio “Nacho” Maidana quien lo había hecho en el 2013.

El mejor en la categoría con hándicap fue el posadeño Luis Bianchi quien triunfó en la divisional de Hasta 9 con un acumulado de 148 golpes aventajando por uno a Oscar Scholler.

El representante de Leandro N. Alem, Leandro Ferreyra, tuvo una gran actuación en los 18 hoyos finales para quedarse con la categoría de 10-16 de hándicap al totalizar 139 impactos y aventajar por siete unidades a Ricardo Wirz.

El obereño Juan Carlos Correa fue el único que logró mantener el dominio del primer día adjudicándose la divisional de 17-24 de hándicap con un total de 137 golpes. En segundo lugar concluyó el posadeño Nicolás Radichowski con 143.

El también representante de Oberá, Carlos Okulovich, triunfó en el estamento de 25-36 totalizando 145 impactos y aventajando por la mínima diferencia a Sebastián Castiñeira.

El trofeo correspondiente a la categoría Damas 0-36 también viajo ya que fue ganado por la santafesina y representante del San Jerónimo del Rey, Érica Abrigo, quien jugó muy bien hoy y derrotó por desempate automático a la jugadora de Eldorado Norma Barrios. Ambas jugadores igualaron la primera posición con 150 impactos pero la mejor performance de Abrigo en la segunda jornada la premió con el título.

Entre los premios especiales, mauro Báez se adjudicó el Mejor Approach dejando la pelota a 70 centímetros de la bandera, Sergio Viera se quedó con el Best Drive al dejar la pelota a 30 centímetros de la línea divisoria del fairway, mientras que Ignacio Maidana se quedó con el Long Drive al impulsar su tiro de salida a 340 yardas.

El premio al Mejor Equipo quedó en poder de Alberto Martínez. Horacio Reversat, Carlos Okulovich y Leandro Ferreyra, de Camelias Golf, quienes totalizaron 436 golpes en la sumatoria de las tres mejores tarjetas en los dos días.

Frencia ganó en Juniors

Tomás Frencia se adjudicó la divisional principal entre los Juniors que compitieron hoy en horario matutino en la Hormiga imponiéndose en la categoría Albatros Caballeros con un total de 164 golpes y derrotando por desempate automático a Matías Trommerhausen quien lideró el primer día. Cielo Colombo se impuso en Albatros Damas con un acumulado de 170 y segunda fue Candela Meza con 191.

Franco Misdorp ganó en Águilas Caballeros con un total de 91 golpes superando por ocho a Joaquín Embon. En Damas la victoria fue para Laura Chávez con 116 y su escolta fue Noelia Fernández con 129.

Matías Koropeski se adjudicó la divisional Birdies Caballeros con 74 impactos y superó a Dante D´Amico quien totalizó 82. En Damas ganó Camila Vallejos Jara con 96.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas