Golf: gran concurrencia para el Federativo del Nordeste que arranca mañana en el Tacurú

Una espectacular concurrencia de 150 competidores le dará el marco adecuado al cierre de la temporada 2014 de la Federación de Golf del Nordeste Argentino a llevarse a cabo en los links del Tacurú Social Club entre mañana y el domingo.

La cita incluirá a jugadores Mayores como así también a los Juveniles y Menores quienes compiten por separado pero en esta oportunidad convergirán ambas competencias en un mismo escenario. La casa de La Hormiga está vistiendo sus mejores galas para recibir a los mejores exponentes del golf amateur de Corrientes, Chaco, Formosa y Reconquista, Santa Fe, como así también a jugadores del interior de Misiones.

La 11ª y última fecha se denominará  “Copa Pomaco” y se desarrollará en las categorías Scratch, Hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap, entre los Caballeros, mientras que también jugarán las Damas y los Novicios. Entre los premios especiales se destacan el Mejor Approach, Long Drive y Best Drive.

Además de premiarse a los dos primeros de cada una de las categorías y a los mejores equipos compuestos por cuatro jugadores, la Federación coronará a los mejores de cada una de las categorías que se destacaron durante las diez fechas disputadas hasta ahora. La entrega de premios se llevará a cabo el domingo una vez finalizada la competencia.

Ya están los ocho mejores

La Damus Golf Series entró en etapa de definiciones y con la concreción de los encuentros correspondientes a los octavos de final los mejores ocho avanzaron a la siguiente etapa, más precisamente siete ya que Carlos Luco es el primer habitante de semifinales al derrotar en un encuentro adelantado de cuartos a Roberto Damus por 3/1.

Los resultados de octavos fueron los siguientes:Adolfo Fernández Wiedman superó a Ricardo Martínez 4/3, Rodolfo Antueno venció a Tomás Ullón, Eduardo Forte a Claudio Maciel 7/6, Wilson Benítez a Ricardo Pignatta 10/8, Borislava Dimitrova a Ricardo Costarelli 6/4, Agustín Pirovani a Hugo Sciutto 4/3, Roberto Damus a Ramón Sanabria 4/3 y Carlos Luco a Esteban Freyre 7/6.

En el match adelantado de cuartos de final Carlos Luco superó a Roberto Damus por 3/1 y ahora esperará por el vencedor de Borislava Dimitrova y Agustín Pirovani.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas