#CataratasDay: la yerba Maravillas del Mundo ocupó su lugar en la fiesta aniversario de Cataratas

La yerba mate Maravillas del Mundo, -el producto Premium de Piporé que promociona a las Cataratas del Iguazú y a las 7 Maravillas del Mundo-, estuvo presente y con mucha visibilidad en el desfile “Cataratas Maravilla Della Moda”, realizado el martes en Puerto Iguazú. No podía estar ausente justamente en el tercer aniversario del principal destino turístico de Misiones como una de las 7 Maravillas Naturales.

Con su packaging proyectado en las pantallas gigantes de leds, las modelos encabezadas por la misionera Ingrid Grudke desfilaron mostrando las cajas con las que se comercializa.

La yerba mate Maravillas del Mundo tiene un blend logrado por Piporé junto a la sommelier argentina Karla Johan Lorenzo.

Con los más altos estándares de calidad internacional, se comercializa con licencia oficial de New7Wonders, la organización que realizó el concurso mundial para elegir a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, con el voto de cientos de millones de personas de todo el planeta.

Está elaborada con materia prima de estacionamiento natural y se presenta al mercado en cajas de cartón de 500 gramos, que contienen un envase bilaminado interno, lo que permite mantener al producto en condiciones óptimas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas