El Soberbio: concejales opositores intentarán crear una comisión que investigue a Jair Pereira

Ayer en la sesión ordinaria el cuerpo deliberativo de esa localidad se escuchó el informe del asesor del Concejo, sobre lo ocurrido en la Cámara de Diputados de Misiones el día que se debatía la creación de un fondo para mantenimiento de caminos en los municipios. Esa jornada fue denunciado el jefe comunal por amenazar vía mensajes de texto al legislador Cacho Bárbaro.

 

En diálogo con Radio Libertad el concejal Héctor Schwartz contó que además del informe del asesor en la sesión de ayer se agregó el que había realizado la legislatura provincial, y antecedentes de otros casos. “Por eso se solicitó a la presidencia una sesión especial el miércoles a las 18 horas, para pedir la conformación de una comisión investigadora”.

 

Héctor Schwartz – concejal – Radio Libertad
El edil confió que es optimista en que sus pares del oficialismo los concejales del oficialismo, luego del informe del asesor del Concejo van a acompañar la conformación de la comisión. “Tengo confianza que los ediles se van a poner las pilas y se va a investigar. Y si se tiene que suspender se suspenda, y si se tiene que destituir se destituya, acá ante todas las cosas deben cumplir con su deber de Concejal”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas