Golf: Se juega hoy el pre Federativo en el Tacurú

En los links del Tacurú Social Club se podrá disfrutar hoy de un excelente aperitivo de cara al torneo Clausura de la Federación de Golf del Nordeste 2014 a jugarse el sábado 15 y domingo 16 en La Hormiga.

El torneo Pre-Federativo se disputará mañana a 18 hoyos medal play en las siguientes categorías: Hasta 9, 10-16 y 17-36 de hándicap, entre los Caballeros, mientras que las Damas lo harán en una sola de 0-36. Los dos primeros clasificados recibirán premios.

Asimismo se premiará al jugador que obtenga el Long Drive y el Mejor Approach. La entrega de trofeos se realizará una vez concluida la competencia donde se sortearán interesantes premios entre los presentes.

Copa Pomaco

La Federación de Golf del Nordeste cerrará la temporada 2014 el próximo fin de semana en los links del Tacurú con la puesta en escena de la “Copa Pomaco” que se jugará en todas las categorías. Las divisionales en disputa serán las siguientes: Scratch, Hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap. También jugarán las Damas y los Novicios. Entre los premios especiales se galardonará al Best Drive, Long Drive y Mejor Approach. Los equipos compuestos de cuatro jugadores también serán premiados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas