Detienen a un presunto reducidor de cosas robadas en Iguazú

Un hombre de 22 años fue detenido ayer en Iguazú al constatarse que tenía en su poder varios elementos denunciados como sustraídos.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones quienes trabajaban en el esclarecimiento de hurtos y robos llevados a cabo tiempo atrás y donde tras averiguaciones practicadas  obtuvieron la información de que varios elementos robados se encontrarían en una casa  del barrio Bicentenario.

Hasta dicho lugar fueron los investigadores quienes  en la tarde del jueves por orden de Juzgado de Instrucción Nº 3 llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda donde se encontraron elementos que tenían pedido de secuestro en causas instruidas por varios hechos delictivos.

allí se procedió al secuestro de 10 cajas de cerámicas, cajas de azulejos, 02 rollos de cables, 02 palas, 01 heladera marca Phillips con freezer, herramientas de albañilería y otros elementos menores que corresponderían cinco casos de hurto y robo ocurridos días pasados.

Durante el procedimiento se procedió a la detención del propietario de la vivienda, que fue identificado como Cristian M. (22) quien se cree sería un comprador de elementos robados los que luego los revendería y que comúnmente se conoce con el nombre de «reducidor».

El sujeto se encuentra alojado en la División de Resguardo de Detenidos y en los próximos días será llevado ante la justicia.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones contaron con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de la UR-V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas