Recuperaron motos robadas tras allanamientos en Montecarlo y Eldorado

En el marco de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la Brigada de Investigaciones de Montecarlo, ayer viernes se realizaron dos allanamientos, uno en una vivienda del barrio Azahares y otro en barrio Retiro de esa localidad, donde se incautaron partes de motocicletas y se detuvo a un joven. En Eldorado recuperaron otras dos.
Los efectivos intentaban dar con un moto Honda Wave que había sido denunciada como sustraída, hallándose en la primer vivienda allanada, el motor de dicha motocicleta. En el lugar se detuvo a Nicolás (21), en averiguación del hecho, y se secuestraron partes de diferentes motocicletas.
En el segunda allanamiento efectuado, la policía secuestró en casa de Gabriel, mayor de edad, el carenado de la citada motocicleta, la que según manifestaciones del dueño de casa, habría sido adquirida de buena fe.
De averiguaciones realizadas se estableció en el primer lugar allanado funcionaba un taller clandestino de motos, el que tras darse aviso a la municipalidad fue clausurado e inhabilitado.

Otras dos motocicletas recuperadas en Eldorado.
En otro procedimiento también realizado el día de ayer, policías procedieron al secuestro de una motocicleta marca Mondial que tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría Seccional Tercera de Eldorado.
Y finalmente siendo las 2000 horas, en otra intervención policial, policías en un operativo junto a Transito municipal, lograron dar con una motocicleta que había sido sustraída momentos antes a Santiago I. (36), en la calle Claudio Rodrigo del kilómetro 9.
Tras tomarse conocimiento del hecho, la policía dio inicio al operativo y tras una intensa persecución, dieron con el rodado, y con la detención de sus ocupantes, tratándose de dos menores de 17 años, quienes llevaban en su poder una mochila conteniendo un bidón con nafta, un destornillador y una pinza.

Ambos menores fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas