Mar del Plata, Bariloche y Carlos Paz son los destinos propuestos para los afiliados del IPS este verano 2015

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=17c-SlbRyCo&w=420&h=315]
El Instituto de Previsión Social anunció que en el marco del programa de Turismo Social, este año se encuentra abierta la inscripción para la temporada de verano 2015, donde los destinos propuestos a partir de diciembre son Mar del Plata, Bariloche y Carlos Paz.

Presidenta del IPS, Sandra Montiel, conferencia de prensa anuncio de Turismo Social Verano 2015. (Audio Misiones on Line).

El programa para los afiliados -unos 170 mil en toda la provincia- fue presentado en conferencia de prensa esta mañana, en la sede Afiliaciones en calle San Martín casi Ayacucho, por la presidenta del organismo, Sandra Montiel, quien estuvo acompañada por el representante del área turismo, Héctor Horrisberger y el jefe del departamento, César Cortés.

Ofrecerán para todos los casos transporte ida y vuelta, las 7 noches de alojamiento con media pensión, es decir desayuno y cena y la coordinación permanente en todo el viaje.

En el caso de Mar del Plata habrá nueve salidas, dos salidas a Bariloche y una salida a Carlos Paz.

En diciembre habrá una única salida a Mar del Plata, el 26 de ese mes y luego cinco salidas en enero y tres salidas en febrero.

El 50 % de los lugares están destinados a los afiliados de Posadas y el restante a los municipios de la provincia, se convocó a los afiliados informarse de los requisitos e inscripciones, en las delegaciones del IPS y en la dirección de Turismo, calle Félix de Azara casi La Rioja.

La presidenta del IPS señaló que “ con mucho esfuerzo hemos logrado hacer convenios de tal modo que el incremento es mínimo en relación a los costos que se están viendo en los viajes en general en todos los rubros y hemos alcanzado apenas un 22 % de incremento en relación al año anterior”.

La financiación como todos los años permitirá que el afiliado pueda viajar con su grupo familiar, con la posibilidad de descuento hasta en 12 cuotas, de acuerdo a las posibilidades del grupo familiar.

“Nuestra intención siempre es poder garantizar la mayor accesibilidad posible a los afiliados y grupo familiar para que puedan disfrutar del turismo social y de los beneficios que desde el IPS se pueda brindar”, dijo Sandra Montiel.

El sistema de financiación será por débito bancario o la tarjeta Natural hasta en 12 pagos.

En Enero las salidas a Mar del Plata serán el 2, 9, 16, 23 y 30; en Febrero el 6, 13 y el 20; a Bariloche, las salidas de Enero serán el 24 y en Febrero el 7; y a Carlos Paz, la salida será el 1° de Febrero.

Los documentos que pedirán para la inscripción serán último recibo de sueldo, fotocopia; CBU expedido por el Banco Macro; DNI y carnet de afiliado de todas las personas que viajan (fotocopia) y boleta de servicio que certifique domicilio real (fotocopia).

Dirección de Turismo delIPS y delegaciones del interior, San Martín 2133 casi Ayacucho, teléfono 0376 4448711

Se puede consultar también en la página www.ips.misiones.gov.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas