Gran expectativa para ver a Crucero frente a Unión y buen ritmo en la venta de entradas

Desde el club misionero informaron que la cifra de entradas vendidas ya supera las 2000 localidades para el partido del domingo ante el Tatengue, en el cual los dirigidos por Gabriel Schurrer intentarán mantener la punta y en todo caso extender la ventaja justamente ante el escolta. Las anticipadas continúan disponibles en los tres puntos habilitados.

P1800555

El domingo, a las 15 horas y con el arbitraje de Mauro Vigliano, Crucero del Norte, líder de la zona B, recibirá a Unión de Santa Fe, en el partido destacado de una nueva fecha de la B Nacional de Fútbol. El encuentro se jugará en el Estadio Andrés Guacurarí de Garupá, que presentará en sociedad las nuevas tribunas ubicadas en el sector superior de las Oficiales.

Se espera la mejor concurrencia de la temporada hasta el momento y eso se refleja en el gran ritmo que tiene la venta de entradas anticipadas en los tres puntos habilitados: Catamarca y Colón; Uruguay y Monteagudo y las boleterías de Crucero del Norte de Garupá. Para los que adquieran ahora su ingreso, los valores son:

POPULARES: $80

 

OFICIALES: $100

 

PLATEAS: $150

 

Estos precios mantendrán vigencia hasta el próximo viernes. En tanto que, desde el sábado y, el domingo en el estadio, los valores serán:

 

POPULARES: $100

 

OFICIALES: $130

 

PLATEAS: $200

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE