Detuvieron al motochorro de La Boca

Ocurrió anoche, cuando en un comedor de California y Garibaldi, una pelea entre vecinos terminó con la muerte de un chico de 15 años. Hubo incidentes y Aguirre quedó demorado por “resistencia a la autoridad”.

Gastón Aguirre, el motochorro que había sido filmado por un extranjero en medio de un intento de robo, fue detenido bajo la acusación de “resistencia a la autoridad” tras unos incidentes ocurridos anoche en el barrio porteño de La Boca, informaron fuentes policiales.

La nueva captura de Aguirre fue concretada por policías de la Comisaría Comuna 4 de la Metropolitana, indicaron a DyN fuentes de la fuerza de seguridad, tras recibir de parte de Aguirre amenazas con un arma blanca.

Anoche, un adolescente de 15 años fue asesinado de una cuchillada durante una pelea con otro chico en un comedor comunitario de La Boca, ubicado en California y Garibaldi, tras lo cual amigos y vecinos de la víctima cortaron el tránsito en la zona en reclamo de justicia. Y en esa situación, Conejo Aguirre volvió a la acción.

En declaraciones al canal de noticias TN, José Luis Villamayor, jefe de investigaciones de la Comisaría Comuna 4, dijo que “Gastón Aguirre fue detenido por agresiones y resistencia a la autoridad, al haber desafiado a personal policial con un arma blanca, en medio de esos incidentes entre vecinos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE