Iguazú durante una semana se convierte en un gran cine

En la jornada inaugural  el Ministro de Turismo de la provincia  Arq. Sergio Dobrusin reflexionó-» con esta primera edición del Festival se está generando una  sociedad importante entre el cine y el turismo, por ello siempre doy este ejemplo, hace casi 30 años se filmó en Cataratas la película La Misión, y es hasta el día de hoy que llegan turistas haciendo referencia al film».

 

En relación al compromiso de la provincia con la industria del cine, Dobrusin dijo-«nosotros como provincia estamos promocionando la Guía de locaciones Misiones de Película para lo que ofrecemos condiciones técnicas, ambientales y recursos humanos, y a partir del mes de enero se crea el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, el contenedor que va a apoyar esta producción en la provincia y será la herramienta para seguir consiguiendo que muchas producciones tengan a Misiones como escenario».

 

Para concluir su discurso, el Ministro de Turismo destacó-«mi sensación es que de no tener cine en Iguazú durante una semana toda la ciudad se va a convertir en un gran cine».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas