Relatos Salvajes abrirá el festival de cine de las Tres Fronteras

Uno de los organizadores, Julián Marín contó que el mismo se llevará a cabo el 18 al 25 de octubre. Se trata de un festival internacional en que participarán más de 70 películas den 25 países de Latinoamérica. Adelantó que el festival de cine en la provincia apunta a lograr una fecha anual.

 

En esa línea destacó que “será el primer festival más largo en la ciudad. Esperamos a más de 30 actores reconocidos de la Argentina, además de los extranjeros”.

 

Asimismo manifestó que considera que entre las ganadoras del festival podría estar “El ardor”, filmado en Misiones con el protagonismo de  Gael García Bernal.

Precisó que serán unas 73 películas además de cortometrajes y ficciones, entre otros, se proyectarán en la semana que se desarrollará el Festival de Cine de las Tres Fronteras.

 

Detalló que habrá una carpa instalada para proyección de películas en la sede de Prefectura Naval sobre la avenida Tres Fronteras y también se realizarán proyecciones en simultáneo en el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú.

 

Los horarios de proyección serán todos los días del 18 al 25 de octubre, a las 18, a las 20 y 22 horas.

 

La inauguración del Festival de Cine de las Tres Fronteras  se realizará el 18 de octubre a las 20 horas en el anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas