Array

Crucero: Schurrer busca recuperar físicamente al plantel y ultima detalles para recibir al Decano

El entrenador del Colectivero, Gabriel Schurrer dispuso esta mañana un trabajo liviano que se basó en recuperar de algún modo el cansancio físico que acarrea el plantel debido a la seguidilla de partidos en la presente B Nacional. Mañana comenzaría a definir el equipo para el juego del domingo a las 15 frente a Atlético Tucumán en Santa Inés.

Con las habituales tareas regenerativas post partidos, Crucero volvió esta mañana a entrenar y meterse de lleno en el juego del domingo frente al Decano Tucumano por la 12da fecha de la zona B del presente torneo de Transición de la B Nacional.

Ejercicios livianos y de recuperación del cansancio, que se notó en varios jugadores del plantel el último partido ante Sportivo Belgrano, es lo que se vio esta mañana en el predio del club y por estas horas la mayor preocupación del entrenador es recuperar a los futbolistas.

Los mismos vienen de una seguidilla importante de partidos aunque el ánimo es el mejor por ser el único puntero en su grupo y estar en lo que parece encaminado al ascenso. Pelearlo al menos.

Mañana se espera una nueva práctica, en horario matutino al igual que hoy, en la cual el técnico podría empezar a diagramar el once para recibir a los tucumanos. Hay que tener en cuenta que Dematei y Nievas no jugaron el último partido y podrían retornar al equipo titular.

Con 19 unidades, el equipo misionero está como único puntero de la zona B y su escolta es Atlético Tucumán a un punto y de ganarle podría estirar la diferencia y consolidarse en la pelea por ascender a la máxima categoría de la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas