Por un desmoronamiento está reducida la calzada de la ruta Nacional 14 en Cerro Azul

El Distrito Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que a la altura del kilómetro 823 de la ruta Nacional N°14, a cuatro kilómetros del acceso a la localidad de Cerro Azul, se encuentra reducida una de las manos de la calzada debido a un desmoronamiento lateral de suelo y vegetación. El desmoronamiento se produjo a causa de las abundantes precipitaciones registradas en la provincia en las últimas horas.

desmoronamiento ruta 14 1

Se ha dispuesto en el  lugar operativo de seguridad vial con el objetivo de ordenar el tránsito alternado de vehículos. Trabajan en el lugar equipos de la Dirección Nacional de Vialidad por lo que se solicita a los usuarios extremar las medidas de precaución y seguir las indicaciones del personal que trabaja en la zona.

Personal técnico del 15° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad monitorea permanentemente el tramo a los efectos de garantizar la circulación y seguridad vial de los usuarios.

Se recuerda la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical transitorio instalado en la zona para la concreción de los trabajos.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE